viernes, 3 de octubre de 2008

Actividades de Octubre

Estimados Papás y Mamás:

Les envío información de los próximos eventos que son de interés.

1.- Reunión de apoderados

El próximo martes 7 de octubre tenemos reunión de apoderados, así que por favor reserven sus agendas.

2.- Semana deportiva

Como sabrán la semana deportiva que está en curso termina mañana sábado 4 de octubre con la siguiente programación:

·     Gimnasio: de 8 a 12 Campeonato de Hand Ball (selección del colegio)

·     Mulitcanchas: de 8 a 12 Campeonato de Basket ball  (selección del colegio)

            de 12 a 15:30 Campeonato de Basket ball  Papás Hijos(as) Profesores IT

·     Cancha Futbolito: 9:30 a 13 Campeonato de Futbolito  Papás Hijos(as) Profesores IT

             de 13 a 13:45, Exhibició Hankido para Papás, Niños y Niñas
             de 13:45 a 14 Despedida y agradecimiento a los participantes

·     2° Cancha: 9.30 a 13, Campeonato de Volley Ball Papás Hijos(as) Profesores IT

·     Sector Casa Scout: 10 a 10:30 Baile entretenido Mamás y niñas, se repite a las 11 a 11:30 y a las 12 a 12:30

·     Pista de atletismo: 9:30 a 13 Diferentes pruebas por alianzas (profesor)

·     Patio de la Virgen: 9:30 a 13 Ping Pong y Taca taca

·     Lado Quincho 1: 9:30 a 13 Muro Escalador

3.- Kermesse


Vamos por el Tricampeonato!!! ... como saben, el 2006 y 2007 ganamos la competencia de los Stand en la Kermesse del Colegio, lo que a parte de lo entretenido y participativo de la actividad, nos significó "ingresos" a las arcas del curso. Así que este año, que vamos en conjunto con el 1°A y 1°C, pretendemos seguir marcando el liderazgo

·     Tema: Travesías que Cambiaron el Mundo

·     Lema: "¡Despleguen las Velas! Con la Voluntad en el timón, ampliaremos el Horizonte"

·     Ambientación: Ruta de Marco Polo (eso nos tocó a los Primeros)

·     Stand: Argollas

·     Fecha: Sábado 18 de Octubre

·     Construcción: Viernes 17 de Octubre (en la noche, con el correspondiente asado paralelo)

Ya nos estamos coordinados con los otros dos Primeros y hemos definido crear una comisión conjunta "Jefe de Proyecto" consformada por 2 personas de cada curso (6 personas en total), cuya misión es:

·     Ser el comité creativo del Stand

·     Coordinar los materiales necesarios

·     Coordinar la Construcción del Stand

·     Organizar los Equipos de Apoyo

La idea es que ellos coordinen la actividad en general y todo el resto de los Papás participe en las distintas sub tareas a realizar, que generalmente son:

·     Tesorería

·     Ayudar a conseguir materiales y premios

·     Construir el stand

·     Hacer turnos de atención de la Kermesse

·     Desarmar el stand al final del día

En la reunión de apoderados del Martes definiremos estos equipos, por lo que les pedimos vayan ya pensando en vuestras participaciones

Saludos a Todos

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